miércoles, octubre 29, 2008








Informe de actividad de Ecodesarrollo Gaia en números: La ong está elaborando un informe de las actividades realizadas en el año 2008. Los resultados provisionales arrojan las siguientes cifras a día de la fecha: Expedientes juridico-administrativos nuevos: 870. No se contabilizan nada más que la apertura del expediente nuevo, no las aproximadamente 4 visitas que cada expediente precisa. Asesoría Laboral: 496 expedientes nuevos. Departamento sociosanitario: 525 expedientes nuevos. Alumnado de Español 115 Informática: 90 alumn@s. Departamento Infancia / Juventud/ Eventos socioculturales. 740 personas distintas.
Todo ello avalado por expedientes individuales... La solida estructura de nuestra plantilla: Un Abogado especializado en Extranjería y Derecho Administrativo, una Licenciada en Derecho en las labores de Asesoría Laboral y Busqueda de Empleo, tres Sociologas y Socioculturales, en las labores de asitencia sociosanitaria, infancia y juventud y administrativas, un Licenciado en Filosofía especializado en Español para Coruñ@s del Sur, y un Joven mediador sociocultural senegalés ... tod@s trabajando con eficiencia solidaria consiguen estos resultados.... con la inestimable ayuda de un grupo de voluntari@s que día a día comparten nuestro trabajo y nuestra pasión. Solo así, podemos hacer lo que hacemos con todo el respeto, el cariño y la eficiencia que ponemos en nuestro trabajo.
(En la foto>: el local está habitualmente lleno de gente que viene a hacer uso de los diversos servicos que se les prestan....todos absolutamente gratuitos....)

No hay comentarios: