miércoles, octubre 15, 2008








































CURSO de SEGURIDAD LABORAL para JOVENES BUCEADORES y de TRABAJO DE INVESTIGACIÓN sobre PROBLEMÁTICAS POSTURALES LABORALES Y DEPORTIVAS.

Con esos objetivos han partido y ya llegado ala Escuela Coruña en Yoff- Dakar- Senegal un grupo de voluntari@s de Ecodesarrollo Gaia "capitaneados" por nuestra voluntaria encargada de la Cooperación Internacional Noela Sánchez. La acompañan Carlos Gonzáaalez García (Osteópata en Coruña) y Angel Rodríguez Prado (Entrenador de Instructores de Buceo en Vigo). L@s expedicionari@s llegaron al aeropuerto de Yoff-Senegal el mismo lunes día 13, en el que fuero recibid@s por la Directora en funciones de la Escuela Coruña Coumba Seck y nuestro colabaorador Mamadou Samb Mbengue.
CURSO DE SEGURIDAD LABORAL PARA JOVENES BUCEADORES SENEGALESES. El objetivo del proyecto que se incardina en el marco de la atención higienico sanitaria laboraly en el de las acciones en torno al proyecto Casa del Mar de Yoff (Fundación Eroski) del Poryecto Coruña -Pesca y Sostenibilidad, es el proporcionar a los jovenes buceadores formación que les permita el desarrollo de su actividad sin padecer los graves riesgos actuales debidos a las prácticas de buceo inadecuadas. Hay ya 92 jovenes buceadores senegaleses apuntados para el cursillo.
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN SOBRE PROBLEMATICAS POSTURALES LABORALES Y DEPORTIVAS. Que tiene por objeto el investigar estos temas tan importantes para la calidad de vida en los ambitos laborales de las Mujeres Saladoras de Pescado, enlos grupos deportivos infantiles / juveniles y en el profesorado / alumnado de la Escuela Coruña en Yoff.

Os mantendremos informad@s de todo el curso de los proyectos.

En las fotos haciendo los paquetes, entregando en Iberia -Cargo el compresor para enviar a Senegal, Noela y Carlos en Alvedro y Jovenes buceadores en la playa de Yoff saliendo al mar frente a la Escuela Coruña en Senegal.

No hay comentarios: