viernes, noviembre 24, 2006

A la TELE:
Va a ir Fatou, pues a raiz de una vez que la llevamos por otro tema. también relacionado con la inmigración, la gente de la TVG quiere contar con ella. Y esta vez es desde el programa Pequenogran Show, que se emite los sabados a las 21,39.
Fatou, que aquí la veis dominando el tema administrativo, asiste, primero a clases de español y después a clases de apoyo escolar y de informática en la ong desde que llegó a España hace ya casi cuatro años. Es alumna del Colegio Público Sagrada Familia. En la ong actualmente, ayuda, cuando ha hecho todos los deberes y puede, de traductora de español-wolof-español, con los chicos senegaleses recien llegados.
En fin, este martes vendrán a recoger a Fatou al local de Ecodesarrollo Gaia, para gravar. El tema que se quiere poner de manifiesto es la integración cultural de l@s niñ@s inmigrantes... y la verdad es que merece la pena que sea conocido por el público en general, porque si uno no lo ve no lo cree, la rapidez y la perfección que l@s pequeños tienen para aprender idiomas y costumbres... Absolutamente sorprendente y gratificante. Son geniales...ya lo vereis.

No hay comentarios: