martes, noviembre 07, 2006

EL PLACER DE APRENDER A LEER Y ESCRIBIR
Estos tres jovencitos acaban de llegar, tras los primeros saludos, palabras de ánimo y promesas que pensamos cumplir... ya directamente al cuaderno... a la árdua tarea de enfrentarse a las primeras letras... dos de ellos nunca habían tenido ocasión de hacerlo,.. les gusta mucho, dicen que desde hace muchos años habían querido aprender a leer y escribir... pero la vida no les dió la oportunidad... ahí la tienen.
Tenemos un grupo importante de analfabetos y estamos pensando en abrir una serie de clases exclusivas para ellos por las mañanas, porque necesitan dedicación especial. Necesitaríamos una profesora /or.

1 comentario:

Laura Baña Dans dijo...

Hola Mito y amig@s de EDG! Os sigo con muchísima ilusión. Voy a preguntar lo de las nutrihojitas en la ONG. A Cris le mando por mail la foto de mi colchita peruana. Este martes ya me voy a Cuzco a visitar el Machu Pichu...y pronto estaré de vuelta con tod@s vosotr@s.

Me gustó mucho la entradita que hiciste de Giovanni, desde luego su estancia dejó una bonita huella. Un besote fuerte a todos y a seguir currando!