martes, octubre 09, 2007




















Codesarrollo: El proyecto de Ecodesarrollo Gaia en Senegal, está muy enraizado en la gente senegalesa de Coruña, y sus formas de participación en el mismo son múltiples. De estos dos jovenes coruñeses de la etnia lebú, el de la derecha, que estaba de vacaciones en Senegal, colaboró todos los días en hacer de traductor para l@s médic@s y en organizar las pocas actividades de ocio ( paseos en cayoco) que pudieron realizar debido al mucho trabajo que tuvieron.
El de la derecha, va dentro de unos días de vacaciones a Senegal y ya ha pasado por la ong para ponerse a disposición de la misma en allí... y va a colaborar con dos personas de Ecodesarrollo Gaia que en breve partiran para realizar proyectos y estudios socilógicos desde el Centro Comunitario de Desarrollo Sostenible "escuela Coruña"... Gracias chicos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No he encontrado ningún correo electrónico para comunicarme contigo asi que no me queda otro remedio que comunicarme a través de un comentario, y seguidamente te expongo lo que te quería comunicar:

"Un mundo mejor es posible" es mi blog, y habéis sido añadidos a la iniciativa que os lanzo, llamada "El anillo solidario" que no sirve para otra cosa mas que para que la solidaridad se haga más fuerte en Internet, y que los blogs que se preocupen por mejorar el mundo redunden en internet con más fuerza e ímpetu la manera es crear una RED solidaria de blogs y auparnos los unos a los otros en Internet. Somo muchos mas de los que pensamos pero no nos conocemos todos.

Un explicación mas detallada sobre el "Anillo solidario" la podéis tener AQUI.
http://ummep.lynksee.com/blog/2007/10/08/anillo-solidario/
El anillo solidario al que habéis sido incluidos lo podéis ver AQUI.
http://ummep.lynksee.com/blog/enlaces-ummep/

Si deseas que cambie el Banner 150x45 que he hecho de tú web por otro de las mismas medidas me lo puedes enviar a mi correo o darme la dirección web a la que apunte.

Se aceptan sugerencias, criticas, dudas... lo que sea que necesites puedes contar conmigo.

¡¡Por un mundo mejor!!

Un saludo.
José Enrique. joseenrique.tk(a)gmail.com