lunes, octubre 01, 2007

Publicidad?
el aeropuerto de Coruña que tiene una especie de diseño sado sentimental, en la medida en la que no hay forma de ver a los que despides o llegan... como mucho a la despedida agrrado a una colunma y tensado sobre las puntas de los pies alcanzas a ver a tu ser querido en el momento en el que se lo traga el skaner en una estela de pitidos... de ver el avión, nada.. no contentos con ello...y abundando en el mismo proyecto cajonero, han introducido un nuevo "squetch" publicitario... se trata de aprovechar la ansiedad oculoafectiva con la que desde el ambito de espera oteas, cuando se abren las puertas fotovoltaicas, el microhorizonte de recogida de maletas, para ver si, de lejos, localizas a la persona que esperas para enviarle la primera mirada feliz, la primera sonrisa...el primer beso aereo... pues bien "los creativos" publicitarios de Aena, que debieron estar por alli observando la intensidad afectiva del oteo de l@s que esperan ...ante tamaño despilfarro de emoción observacional.... idearon el interponer entre un@s y otr@s un panel publicitario induciendo al consumo de alcohol en un dialogo entre dos veo dos de lenguaje entre chely y chulito y además con un ribete machista de colofón... tipico del estado de colocadito... y es que las cazamos al vuelo.

No hay comentarios: