









Algunos chicos, con trajecito, haciéndose fotos hablando ficticiamente ensimismados por teléfono…para mandar a mi madre que vea que me va bien y esté tranquila,… otros con los amigos, todos con nosotr@s... La cena como siempre, con la calidad y la abundancia a la que nos tiene acostumbrados Xosé. Abrazos de reencuentro, risas, música senegalesa a tope y bailecillos asincopados de espontáneos, jaleados por la concurrencia, que va del pollo a la alegremente fluida conversación. Discursito de la ONG. Repaso a los tres años desde la llegada de los cayuos… ahora a regularizarse y a cumplir esos, otrohora , utópicos sueños …. Y a….enviar dinero para que las niñas y los hermanitos vayan al colegio y que a mi madre no le falte de nada….
Entre en nutrido grupo de baltasares, un peruano, …que pasaba por allí y no tenía donde ir…. Su querida presencia dio a la cena, además, la categoría de tricontinental.
Feliz año nuevo…, es decir, por nuestra parte…. vamos a darlo todo porque así sea….
1 comentario:
Felicidades por vuestro trabajo. Me encanta vuestra felicitación ¿puedo usar esa imagen para poner un enlace en mis blogs?
Un abrazo solidario.
Publicar un comentario