jueves, febrero 12, 2009


CENA FIESTA - Bibi y Chema Gago, los artífices de la Cena Fiesta nos vinieron a visitar al local. Estuvimos charlando sobre el evento y a nuestro criterio, exitoso desarrollo… con la presencia de 200 personas en un día declarado de alarma por el vendaval de viento y lluvia que azotó la ciudad… la gente asistente, lo confirmaron ell@s... Quedó encantada..
Con lo recaudado y tras leer los documentos presentados por la ONG , quedamos en reforzar las clases de “Aprender para la Vida” dirigidas a la recuperación académica de niñas desescolarizadas, las de Alfabetización de Mujeres adultas y las de Conservación de alimentos y huertos urbanos… tema relacionado con la seguridad y la calidad alimentaria….…. Ya hemos comunicado a la Directora de la escuela Coruña en Senegal la propuesta y en breve recibiremos contestación sobre el tema.
Nuestra querida Fatou estuvo, como se aprecia en las fotos , metida en todo el ajo… como le es habitual…
Agradecimos de nuevo a Bibi y a Chema su exquisita sensibilidad y colaboración y quedamos en reunirnos con otras de las personas que también colaboraron directamente y …que además, quieren seguir haciéndolo….. Muchísimas gracias.

No hay comentarios: