miércoles, septiembre 17, 2008






















CORUÑA CURA. Mision Medico Sanitaria de Ecodesarrollo Gaia en Senegal.

Ya han regrasado de la Escuelita Coruña en Senegal nuestr@s médic@s despues de haaber pasado casi un mes de intenso trabajo asistencial y formativo.. en el aeropuerto mpdres y familiares esperando ansios@s la llegada de sus hij@s.... todo fue excelentemente... l@s medic@s nada más llegar expresaron el deseo de volver... todo fue positivo... amabilidad de la gente, la estancia, las gentes de Ecodesarrollo Gaia Senegal, las condiciones de alojamiento en el albergue de la Escuela Coruña en Yoff.... la satisfacción del excelente trabajo realizado...etc.... L@s mpadres más tranquilo, ya están aquí, san@s y salv@s...y absolutamente felices. Este año el equipo médico estuvo integrado por 5 doctor@s del Hospital Juan Canalejo voluntari@s de Ecodesarrollo Gaia


Pero que sean las palabras de Coumba, la Directora en funciones de nuestra Escuela Coruña en Senegal....( la titular está próxima a dar a luz) dirigidas a Ecodesarrollo Gaia - Coruña


Bonjour Ecodesarrollo Gaia Coruña: Avant tout je voudrais vous remercier pour tout ce que vous faites pour la population et pour nous.Toute la population de Yoff et en particulier la population de Tonghor sont tres contentes. Cette annee Juan et son equipe ont beaucoup travailles parce que nous avons reçu des malades venant de tous les septs quartiers de yoff. Les gens y venaient a 6h 30mn pour faire la queue. Chaque jour nous recevont au minimum 100 a 110 personnes.Et partout ou je passe on me dit que vos medecins sont meilleurs et gentils et leurs medicaments sont efficaces. J´espere deja l´annee prochaine.


Buenos días Ecodesarrollo Gaia Coruña: Ante todo querría agradeceros por todo lo que haceis por la población y por nosotros.Toda la población de Yoff y en particular la de Tonghor está muy contenta. Este año Juan y su equipo han trabajado mucho porque hemos atendido a enfermos que venian de los 7 barrios de Yoff. La gente venía a las 6,30 h de la mañana para hacer cola. Cada día recibíamos un mínimo de 100 a 110 personas. Y por todas las partes por donde voy la gente me dice que nuestros médicos son mejores y amables y sus medicamentos eficaces. Ya espero que llegue el año que viene.
(Foto retrospectiva la gente esperando en el porche de la escuela Coruña en Senegal y de la llegada del equipo médico al aeropuerto.)

No hay comentarios: