domingo, noviembre 25, 2007


Prototipo de nave espacial en la que se despilfarran miles de millones de $ (dolores) para hacer el hortera por el espacio sideral....mientras la humanidad se muere de hambre y abandono.






La Ciencia solo para la Paz....
Destro del espiritu positivo que siempre anima nuestras críticas, queremos dejar constancia de la protesta que por escrito dejamos en nuestra visita a la DOMUS, ....en efecto, nos proyectaron una pelicula que se llama "Mar de Estrelas" en las que las imagenes del mundo natural se intercalaban con comentarios y sonidos extraidos de la "Guerra de las Galaxias", referencias a las naves, comparación de peces con naves belicas, ruido de helicopteros etc... en fin terrible... y todo ello dirigido a un entregado público infantil asombrado ante la belleza inigualable del mundo submarino, lo que le da a la "fusión" un cierto tufillo perverso. Absolutamente impresentable.... ...Suponemos que la obra pertenecerá a "un creativo" acrítico amamantado en la violencia - belicista de las produciones cinematográficas y los videojuegos por los que el imperio cotidianiza en las desavisadas mentes infantiles su geoestratégia de guerra-terror-expolio alimentando el tétrico imaginario de un mundo futuro en deflagración... en el que la ciencia y la tecnología están al servicio de la "defensa" frente a toda serie de amenazas paranoides... en fin y la casa..... sin barrer.
En fin....Hablamos directamente con el Director de los Museos Científicos, que nos atendió con la amabilidad que le caracteriza y va a intervenir en el asunto. Gracias.
La Ciencia solo para la Paz...para la equidad...para la igualdad, ...para la sostenibilidad ambiental.... para la felicidad humana... todo lo demás es un FRAUDE de LESA HUMANIDAD

No hay comentarios: