martes, diciembre 06, 2011

Creo que como a tod@s, a mí también me pasa...los primeros días después de regresar de Senegal.... vivo inmerso, sin solución de continuidad,... en dos realidades... la percibida allí y la de aquí... pero la de aquí no es la “habitual”... es una percepción  fruto de una síntesis ética comparativa con la de allí....en las estanterías del super... veo grupos de pequeñit@s desarrapados disputando espacio cromático a los coloristas blisters de deliciosas innecesidades.... en el centro de los  pavoneados chorros de la ducha diluvial.... mana tímido  un chorrito de aguas flojas  de mi cuota hídrica planetaria.... un elevado porcentaje de lo que creía eran mis necesidades ... son puras innecesidades que ... que siendo adiciones se parapetan bajo la ficción de supuestas felicidades.... en fin que veo como doble... como con imágenes superpuestas.... mi trabajo consistirá en mantener el mayor tiempo posible está bifocalidad... porque la realidad es por lo menos doble.... doble o nada.

No hay comentarios: