jueves, junio 04, 2009


La Fundación ADCOR que se autodefine como una organización sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la vida de las personas adultas con discapacidad intelectual y sus familias mediante una atención integral personalizada de calidad contrastada,….. nos invitó a dar una charla en sus instalaciones, fuimos dos personas…. Y la experiencia resultó deliciosa…. Entrañable…. Estuvimos hora y media explicando nuestros proyectos en Senegal, hablando Pap sobre su experiencia migratoria, contestando a sus preguntas y escuchando sus siempre positivas intervenciones y relatos. …el valor crucial del respeto, el absurdo del racismo, lo bonito de la amistad… la injusticia del hambre y la pobreza, la eficiencia en el uso de los alimentos …… solo el aviso horario nos advirtió de la finalización del tiempo disponible y nos sacó de la mutua y admirada comunicación.
Besos a tod@s.... incluyendo a las jóvenes profesionales que trabajan en el centro… a las que agradecemos su tierno quehacer.
A Pap, cuando íbamos hacia el coche…se le oía nuestro pensamiento… “que experiencia más bonita y ….que importante”. Gracias.

No hay comentarios: