
 Colegio Albertville/ El Prión aMoral. Toda esta cuadrilla de variopint@s canallas constituye la tropa que puebla los campos del imaginario cotidiano infantil, adolescente y juvenil de nuestr@s pequeñ@s.... Tal ha sido el nivel de irresponsabilidad y dejación de l@s que tenían / teníamos que velar por los derechos de l@s menores que, la horda de mercenarios, pandilleros, lasernavajeros, justicieros parafascistillas, mutantes irradiados, chicas del futuro con estética y pose hortera de calendario de camión … armadas con “armas de hombre”, pimes de justicieros “freelance”, sadopacientes francotiradores, robocops de lata, extraterrestres de provincias y demás piara transgénica… se ha colado en los sueños de futuro de l@s que más queremos… pueblan la tensa vigía de su descanso, alegran con hiel su ocio, y tintan las aún absorbentes estructuras de sus tiernos cerebros prelógicos en tenue e insistente pulsión…poco a poco … con su moral… la de la cotidianización-normalización del armamentismo, la xenofobia, el odio, la ciencia para la muerte, el sexismo, la de la crueldad, la de la monstruosidad, la del terror …
 Colegio Albertville/ El Prión aMoral. Toda esta cuadrilla de variopint@s canallas constituye la tropa que puebla los campos del imaginario cotidiano infantil, adolescente y juvenil de nuestr@s pequeñ@s.... Tal ha sido el nivel de irresponsabilidad y dejación de l@s que tenían / teníamos que velar por los derechos de l@s menores que, la horda de mercenarios, pandilleros, lasernavajeros, justicieros parafascistillas, mutantes irradiados, chicas del futuro con estética y pose hortera de calendario de camión … armadas con “armas de hombre”, pimes de justicieros “freelance”, sadopacientes francotiradores, robocops de lata, extraterrestres de provincias y demás piara transgénica… se ha colado en los sueños de futuro de l@s que más queremos… pueblan la tensa vigía de su descanso, alegran con hiel su ocio, y tintan las aún absorbentes estructuras de sus tiernos cerebros prelógicos en tenue e insistente pulsión…poco a poco … con su moral… la de la cotidianización-normalización del armamentismo, la xenofobia, el odio, la ciencia para la muerte, el sexismo, la de la crueldad, la de la monstruosidad, la del terror …Años llevamos desde Ecodesarrollo Gaia denunciando a todos estos convictos y la grave incidencia de sus aleccionadoras vidas y acciones sobre la infancia y la juventud… años de denuncia de los Videojuegos como cotidianización-normalización de la violencia, como “educación paralela” y sus más que posibles efectos a medio plazo sobre el comportamiento social juvenil y adulto en el proceso que denominamos …el Prión aMoral… una flagrante agresión a los Derechos Constitucionales y a la protección, por equidad intergeneracional, debida a la Infancia y la Juventud ….
Todo este personal, eventual de subcontrata, para políticas basadas en la deflagración … procede de las alcantarillas de Jolibuz…. Como las masacres escolares… A ver si Obama los mete en cintura… pero lo mismo, sin las cruces ardiendo y sin los níveos capuchones puntiagudos sobre la cabeza, no los reconoce….. nosotr@s si que sabríamos que hacer con ellos para desalojarlos de los tiernos brotes del futuro…….. pero….. no hay presupuesto y de superpoderes , ya se sabe, estamos fatal tod@s l@s que andamos metid@s en “lo social”
Y ahora en el Colegio Albertville, un confuso alumno aventajado, presentó su trabajo fin de curso, en las materias que más prestigio social acumulan, a las que más horas de su desorientada vida periadulta había dedicado… noches interminables ante la consola transitando por esa nebulosa en la que la perfección tecnológica y el sadoentusiasmo hacen perder los otrora nítidos perfiles entre la realidad y la virtualidad… a miles de e-enemigos había hecho pagar con sus e-vidas su confusa frustración adolescente….. una de las mañanas… siguió la masacre, nadie escapó a su frustrada destreza….nada nuevo,.... pero esta vez…. Desgraciadamente… no había Saltado de pantalla… había salido a la calle.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario