miércoles, octubre 03, 2007











Una reunión del Comite de Asesoramiento Medico de Ecodesarrollo Gaia en el que l@s doctor@s que fueron a Senegal Dr. Barja y Dra. Verdeal, explicaron durante una hora la situación sanitaria del ambito en el que habían trabajado y las principales problemáticas. Asitió con la intención de incorporarse al grupo asesor el Dr. D. Jose Luis Arteche Guisasola (Pediatra) y no pudo asistir una deliciosa protagonista del proyecto Elba la Dra. ginecologa que también estuvo en Senegal... Excusaron su asistencia el Dr. D. Angel Vázquez de la Cruz (Pediatra) por encontrarse de viaje y el Dr. Fdez-Obanza por estar de guardia.
La reunión a la que asistieron la casi totalidad de l@s miembr@s del Comité Técnico Consultivo de la ONG, resultó de gran interés. El grupo agradeció encarecidamente su albor a l@s doctor@s que habían realizado el proyecto en Senegal y les felictó por el excelente , en todos los aspectos, trabajo realizado. Se leyó una comunicación enviada desde Senegal en la que se reiteraba el profundo agradecimiento y la felictación por el trabajo realizado.
En unas semanas y para concretar un proyecto pediatrico a realizar en Senegal se convocará de nuevo al Comité Medico Consultivo.

No hay comentarios: