sábado, julio 28, 2007


El Domingo día 29 se celebrará en Coruña la primera Fiesta conmemorativa del Día del Perú en nuestra ciudad. La iniciativa parte del Colectivo de Peruan@s en Coruña de Ecodesarrollo Gaia y tiene por objetivo a parte de festejar el día y compartirlo entre compatriotas, aglutinar a la gente peruana de nuestra ciudad para dar inicio a toda una serie de actividades que se realizarían a lo largo del año y que pretenden dar eficiencia a los planes de integración sociocultural y laboral de este ya amplio colectivo en nuestra ciudad en el marco de una asociación como Ecodesarrollo Gaia que se concibe como puente entre la inmigración y la población de acogida y tiene por cometido que el transito inmigratorio se realice eficientemente y en beneficio mutuo de ambas partes.

Las actividades festivas empezarán el domingo 29 a la 3 de la tarde y habrá lectura de poesías, charlas, bailes, música y merienda con degustación de platos típicos de Perú y Fiesta Infantil..

Los actos se desarrollaran de 15h. a 21 h. en la sede de Ecodesarrollo Gaia C/ Antonio Pereira nº 3 ( junto a la Biblioteca Municipal de la Sagrada Familia)

Estais tod@s ( por supuesto) invitad@s

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi, as you can see this is my first post here.
I will be happy to get some help at the start.
Thanks in advance and good luck! :)