sábado, junio 16, 2007

Hemos sido, sin pretenderlo, ganador@s del Concurso de Blogs
del Ayuntamiento de La Coruña
dilucidado en el "Día de Internet" 2007
Agradecemos sinceramente al jurado esta distinción, en nuestro modesto blog, no hay nada de "cortar y pegar", sino un relato simple de lo vivido.... de la vida cotidiana de una ong Coruñesa que en la descripción nítida y amable de su quehacer diario, ofrece una priviligiada ventana a un mundo que queremos..... basado en la noviolencia, la equidad, la igualdad , la sostenibilidad ambiental y el respeto enamorado por tod@s l@s seres human@s y por este maravilloso planeta en el que vivimos....
Muchas Gracias por reconocer tan positivamente nuestro trabajo.......


A continuación lo publicado en la pagina web del Ayuntamiento de La Coruña:
CIUDAD: Blogs
De utilidad

Los ganadores del concurso de blogs del día de internet son: Desde Coruña, Gaia día a día y La huella digital. Agradecemos vuestra participación y os animamos a seguir contribuyendo con vuestros blogs a esta sección del portal web municipal.

Este espacio es el sitio en el que convergen las voces de los ciudadanos. Un sitio para el debate y la participación ciudadana en la red. La vida y el sentimiento de una ciudad desde el punto de vista de sus auténticos protagonistas.

Esta sección se apoya en herramientas de blog para conseguirlo. Ofrece un directorio permanentemente actualizado en el que seguir el pulso de la ciudad de la mejor forma posible: a través de los blogs de los propios ciudadanos. Cualquier ciudadano que posea un blog podrá añadirlo al directorio, clasificándolo por barrios según su ubicación en la ciudad y temáticamente en alguna de las categorías existentes.

No hay comentarios: