martes, diciembre 11, 2007




















Se trata, de denunciar ese Plan Internacional de Indoctrinamiento en la Violencia Cotidianizada, un plan de contaminación moral, que como todas las contaminaciones obedece a intereses muy concretos de dominación. Un Plan que pretende cotidianizar como valores” el belicismo, el genocidio, el asesinato, el terrorismo, el sexismo, el racismo, la destructividad, el despilfarro, etc.... para crear una “nueva moral cotidiana de uso” favorable a los intereses geoestratégicos de la política de la dominación.... En fin , en esta modesta ventana, iremos poniendo ejemplos de lo que decimos, con el ánimo de profundizar en la democracia...que no es otra cosa que el avance en el respeto a los derechos y deberes de la ciudadanía... y en este caso la más “valiosa” e indefensa .... la infancia, la adolescencia y la juventud... sectores a los que prioritariamente va dirigido el Indoctrinamiento en la Violencia Cotidianizada....

Se acercan las navidades y con ellas los regalos para l@s más pequeños y ahí estan, ya las prouestas estrella para la infancia, adolescencia y juventud de puntillas sobre los escaparates de los comercios oteando el horizonte sociológico de presionad@s y caotizad@s mpadres.
Un bonita propuesta de Disnei para l@s más pequeñitos de la casa, la repugnante calavera de un pirata despiadado... estos de Disnei siempre pensando en los chiquitin@s de la casa... hay lo que no se le ocurra a Disnei para l@s más pequeñin@s
La otra propuesta es "Call of Duty 4" con un conflicto ambientado en la actualidad...y ojo ¡ el armamento es ultramoderno, lo que lo hace mucho más peligroso!...¡Todo mientras siembras el caos a tu paso con las diferentes armas disponibles: desde las clásicas automáticas hasta el letal rifle de francotirador...con el abrirás brechas en el frente enemigo.... !El destino de tu escuadrón y de todo el planeta está en tus manos!
Este último juego el de "abrir brechas en la frente del enemigo".. también lo tienes (life) en tu movil ... o sea , que cuando tengas un minutito y veas que te vas a aburrir... pues ala a sembrar el terror ..... y ojito, que el destino de todo el planeta está en tus manos....idiota.

No hay comentarios: