lunes, diciembre 31, 2007




















MERAVIGLIOSA CREATURA...
Hemos recibido este correo electrónico de Mariucha una joven italiana que tuvimos la gran suerte de conocer en el periodo en el que trabajó de voluntaria en Ecodesarrollo Gaia... para ella, como nos dice en su correo la experiencia fue muy importante, para nosotr@s también... esta joven politóloga italiana es una mujer maravillosa, de una educación exquisita, metódica, seria y laboriosa a la hora de afrontar los trabajos que se le encomendaron y de una finura intelectual, ética y social, que la llevó a "meterse" en todo lo que se movía también los dias festivos y fuera de sus horario de "prácticas"...el Taller Compañeras... el Aula de Castellano, el Proyecto "Itaca", el Aula de Apoyo Escolar..... Tod@s l@s que trabajamos aquí, la recordamos con verdadero cariño y deseamos, de todo corazón, muchos éxitos y felicidades para su proyecto de vida. Besos.

Querid@s amig@s de GAIA,
Aunque no haya sido un periodo facil de mi vida, no podià olvidarme de vosotr@s: os miro siempre detras las paginas del blog y de las imagenes y dulces palabras de verdadera conviccion y cooperacion.
Os deseo un 2008 rico de paz y de ayuda solidaria: mi vida ha cambiado despues de haber cruzado el camino que me ha llevado a Gaia y espero siempre de haber delante de mis ojos lo que he aprendido en los pasados meses a la Ong.
OS SOIS SIEMPRE EN MI CORAZON.
Un beso y un fuerte abrazo a tod@s: Mito, Maria, Cristina,Cristina,Carlos,Lara,Bebe,Felipe ,Manuel,Salvador y todos los amigos que trabajan con vosotr@s.
Feliz Navidades y Ano nuevo.
con carino
mariucha--------@

No hay comentarios: