miércoles, noviembre 29, 2006

Carga y Descarga:
Hoy ha sido uno de los días duros en la ong, y no es que los otros sean blandos, pero es que hemos preparado mercancías para enviar a Senegal y recibido a través de la excelente gestión del Banco de Alimentos de La Coruña, la ayuda alimentaria que proviene de los fondos del Ministerio de Agricultura. El furgón, como siempre de RENACER (Dr. Pernas).
No hemos parado, siempre con chicos que en esos momentos no tenían clase.... Todo lo demás ha seguido funcionando sin pausa, las clases, la comida, las clases de alfabetización, de internet, la merienda, etc....
El día nos ha dejado fisicamente molid@s , pero content@s.

En la foto, un grupo de jovenes africanos empaqueta ropas infantiles y material escolar para su envío a Senegal en Container ( cuando tengamos el dinero)

1 comentario:

Laura Baña Dans dijo...

Hola chic@s!!! Ya estoy de vuelta!!! He pasado esta tarde a veros pero no os encontré... Mañana llamo antes de ir... Porque me voy de nuevo el sábado y ando con el tiempo justito!!! Por cierto, tengo materiales muy buenos para pasaros. Oye Mito, lo de la proyección de las fotos me parece guay, pero será a la vuelta ahora pa Caí y olé!!Besos a tod@s, nos vemos mañana.