lunes, noviembre 20, 2006

TAMBIÉN de la agencia de información de actualidad sin ánimo de lucro http://incluso.es/ sacamos una noticia que no nos merecemos, la gente de INCLUSO, nos sobrevalora... pero se lo agradecemos en todo lo que para nosotr@s significa la alta consideración que tienen de nuestro trabajo... lo que si es cierto es que hacemos todo lo que podemos con todo el cariño y la honestidad del mundo... gracias

"En este Día del Cooperante, bien podemos celebrar que el Gobierno tome ejemplo de dos ONG (Gaia y Nimba) para reorientar su política contra la inmigración ilegal africana.

De Ecodesarrollo Gaia, su brillante modelo de educación y formación profesional en el Senegal; y de Nimba, su excelente campaña de disuasión sobre el destino europeo entre los guineanos.

Ambas pueden guiar la estrategia del Gobierno, ahora que ha decidido aumentar en un 32% la Ayuda Oficial al Desarrollo del 2007; y que prepara una campaña informativa sobre los peligros y engaños de la inmigración clandestina.

Cooperación y disuasión, esas son las vías. La realidad demuestra que poco o nada se consigue comprando repatriaciones y desplegando guardacostas. No es posible contener mareas con simples tapones."

No hay comentarios: