domingo, enero 03, 2010

ESTE AÑO, NO REGALES DESTRUCCIÓN: Este año .. ya no cedas! No eludas tu parte de responsabilidad..........No dejes que las multinacionales del ocio-terror perviertan los sueños de tus hij@s :“La sistemática presencia de la violencia tendrá "efectos devastadores" en l@s niñ@s, que carecerán de "los antídotos naturales" frente a la violencia: la compasión y la empatía, y tendrán más probabilidades de desarrollar una personalidad violenta”. ¡Porque la Violencia, …… se aprende! Niégate a que..........el terror, el armamentismo, el odio, el sexismo, el racismo, el belicismo, la crueldad, la monstruosidad, la irreflexión destructivista y consumista, configuren los juegos de tus hij@s ... que son sus sueños-ensayos de futuro.
No los dejes entrar en su vida en forma de videojuegos, videos, DVDs, TV, Películas, juguetes bélicos, muñecos de violentos mercenari@s, y monstruos, etc.
No eludas tu responsabilidad, pacta con tu hij@ su ocio, pacta su futuro... sino.... lo harán otros por ti. ¡Que jueguen a un MUNDO MEJOR! * Reyes 2010 Ecodesarrollo Gaia*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello I'd like to congratulate you for such a great quality site!
thought this is a perfect way to make my first post!

Sincerely,
Laurence Todd
if you're ever bored check out my site!
[url=http://www.partyopedia.com/articles/disney-princess-party-supplies.html]disney princess Party Supplies[/url].