viernes, enero 01, 2010










CENA DE FIN DE AÑO. Xosé, un joven voluntario de Ecodesarrollo Gaia, que es el organizador de este ya clásico evento de la Cena Fin de Año para Cayucos, nos trajo, además, este año a su madre, que departió con los chicos y puso un dulce colofón a la excelente cena con unas tartas confeccionados por ella misma para el evento.
Algunos chicos, con trajecito, haciéndose fotos hablando ficticiamente ensimismados por teléfono…para mandar a mi madre que vea que me va bien y esté tranquila,… otros con los amigos, todos con nosotr@s... La cena como siempre, con la calidad y la abundancia a la que nos tiene acostumbrados Xosé. Abrazos de reencuentro, risas, música senegalesa a tope y bailecillos asincopados de espontáneos, jaleados por la concurrencia, que va del pollo a la alegremente fluida conversación. Discursito de la ONG. Repaso a los tres años desde la llegada de los cayuos… ahora a regularizarse y a cumplir esos, otrohora , utópicos sueños …. Y a….enviar dinero para que las niñas y los hermanitos vayan al colegio y que a mi madre no le falte de nada….
Entre en nutrido grupo de baltasares, un peruano, …que pasaba por allí y no tenía donde ir…. Su querida presencia dio a la cena, además, la categoría de tricontinental.
Feliz año nuevo…, es decir, por nuestra parte…. vamos a darlo todo porque así sea….
Gracias a tod@s l@s que nos habeis ayudado... os necesitamos.

1 comentario:

Amalia dijo...

Felicidades por vuestro trabajo. Me encanta vuestra felicitación ¿puedo usar esa imagen para poner un enlace en mis blogs?
Un abrazo solidario.