jueves, diciembre 30, 2010

Han pasado ya 20 años desde que la llevé con otr@s 55 jóvenes a ver las experiencias europeas de Desarrollo Local Sostenible dentro de un proyecto de viajes por Europa que habíamos denominado “Tras las huellas de l@s Forjador@s del Pensamiento Contemporáneo” Ahora es abogada y alterna su actividad profesional, con ayudas altruistas a personas sin recursos que la necesitan. Me llamó un Senegalés, a cuya familia ayuda, a una reunión, y nos reencontramos.... y es que transitamos por rutas inmiscibles y en la de lo social.... difícil es no reencontrarse. Ella igual de maravillosa y además se hizo colaboradora también económica de la ong. Vaya día.... lástima que acabe el año, cuando ahora parecía como si que ya fuera a mejorar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, Guillermo. Yo también pasé por el local el otro día...para pregutnar por un chico que estaba ahí (que tenía la pierna mal), pero lamentablemente no me han podido decir nada (era la segunda vez , y esta vez e sque ya me atendieron desde la cristalera, sin abrir siquiera la puerta...) Hmmmm...lastima, pues ahora ya no vivo en Coruña y son muy escasas las ocasiones en las que me puedo acercar.

Mucha suerte en el año nuevo y ojala que se os puedan cumplir muchos deseos.