sábado, octubre 03, 2009




CORUÑA CURA 09 : Ya llegaron las Doctoras, dos se habían incorporado a sus puestos de trabajo hace dos días…. A la espera de un balance… la actividad ha resultado al decir de todas ellas, una maravilla, juicio que desde Ecodesarrollo Gaia compartimos y ponderamos la parte importantísima con la que su laboriosa ternura profesional y la excelente labor de la directora, profesoras, traductor@s y personal de la Escuela, han contribuido al éxito del Proyecto. Sobre el impacto personal de la experiencia…. Una reafirmación y recarga de la positividad…. la que ya tenían cuando fueron… la que las decidió a dedicarse a esa actividad profesional … y de ese modo. Además nuevas y solidas amistades ….y en la despedida, a borbotones, lagrimas de azúcar … de ellas y de l@s de allí…. Ni una sola gota se va a perder de esa densa agua cargada de nutrientes de futuro.

1 comentario:

Emilio Manuel dijo...

Jolin, Mito!! siempre te sabes rodear de gente guapa!!...lo mismo es para hacer contrapeso...lo digo por experiencia, que lo de vivir con dos mujeres en casa es para compensar lo mio.

...por fin, el Sebas se deja caer algo de informacion sobre el proyecto en Senegal y una ristra de fotos.

un abrazo muy fuerte y animo...llegará un dia en que vuelva a tener conciencia (si alguna vez la tuve) y pueda ayudar en este maravilloso proyecto.