jueves, septiembre 25, 2008








Asesoría Jurídica de Extranjería de Ecodesarrollo Gaia. Solo por un cierto pudor no mostramos las imagenes del aspecto que toma la ong por las tardes en la cola de atención a la ciudadanía inmigrante que acude a la Asesoria Jurídica de la ong. Son de 25 a 35 personas variando los dias las que acuden díariamente a la ong. Este año, Carlos Rama, que así se llama nuestro abogado lleva gestionados más de 800 expedientes jurídicos de personas distintas, ante la Delegación del Gobierno, Grupo Operativo de Extranjeros de la Poliía Nacional, Consulados, etc... y también ante los organismos oficiales de los países de origen.... Toda la tramitación conlleva, la atención exquisita a la gente que acude a nosotr@s, el planteamiento legal, la presentación personal y seguimiento del expediente por las distintas administraciones.... y el éxito del procedimiento en la prácticamente totalidad de los mismos.... Todo ello significan horas y horas de trabajo de Carlos, horas de trabajo profesional y seria entrega solidaria.....
Carlos, y su buen hacer, también hay que decirlo, se han granjeado la amable y solidaria profesionalidad del funcionariado de los ambitos de la administración por los que se mueve.
En las fotos con un maravilloso microboliviano de etnia coruñesa... y en la otra atendiendo a un joven senegales y al fondo ...................otro que se informa bajo "windows"

No hay comentarios: