domingo, mayo 25, 2008

Greenpeace alerta de componentes tóxicos en la fabricación de consolas
20.05.08 (PD)-. La organización ecologistas Greenpeace ha acusado a las compañías Sony, Microsoft y Nintendo, de fabricar sus videoconsolas (Nintendo Wii, Sony PlayStation 3 Elite (PS3) y Microsoft Xbox 360) con "materiales peligrosos".
Señala al PVC (cloruro de vinilo), ftalatos, berilio y bromo, en diferentes cantidades, como las sustancias nocivas.
Según el informe 'Jugando sucio', ninguno de los tres fabricantes superó el examen de Greenpeace, porque se encontraron altos niveles de bromo en los componentes.
Asimismo, en la Xbox 360 y en la PS3, los científicos hallaron materiales con ftalatos, que no están permitidos en los componentes de juguetes y artículos para niños que se venden en la Unión Europea.
COMENTARIO: Las videoconsolas, aparatos ligados en su uso habitual a la toxicidad sicosocial relacionada con el belicismo, el terror, el racismo, el sexismo.. y demás aberraciones dirigidas a los más jovenes... etc... también en lo fisico tienen componetes tóxicos como denuncia Greenpeace y según los datos que aporta la ong ecologista, en el 2007 se vendieron más de 60 millones de consolas y el mercado creció un 14 por ciento respecto al año anterior. Quien parará esta carrera de indoctrinamiento en la sadoidiocia. Quien protegerá los derechos inalienables de los menores a una infancia en equilibrio siquico y social.... Para cuando una Ley Integral de Protección de la Infancia, la adolescencia y la juventud...... Mientras tanto, las multinacionales del videoterrorismo campan por sus respetos y... fabricando, como lo hacen, millones de aparatos que en un elevado porcentaje va a parar a manos de niños, ni se han preocupado en suprimir... por lo menos, los tóxicos no autorizados en los juguetes.... son tan delincuentes como los "heroes" de sus videojuegos... y tampoco son virtuales...

No hay comentarios: