domingo, abril 06, 2008




Iª JORNADAS INTERNAS GENERALES DE ECODESARROLLO GAIA
Cumpliendo los objetivos que nos habiamos marcado de reunirnos para trabajar por el logro de una mayor eficiencia en la prestación del servicio de integración de la población inmigrante, el Codesarrollo y la Cooperación Internacional y la Puesta en común de todas las actividades que se desarrollan en la ONG y dar a conocer más detalladamente trabajo que realizan cada una de las personas de la ONG, la realización de propuestas en cada uno de los departamentos y el de , además, realizar una deliciosa jornada de convivencia... se celebró esta Jornada que tuvo lugar en el Albergue de Gandario y se desarrollaron ajustandose muchisimo al horario previsto.
9,30 RECEPCIÓN
10:15 Inauguración de la Jornada
11:00 Cooperación internacional / Proyecto Pesca y Sostenibilidad
12:00 Voluntariado y Juventud.
1:30 COMIDA / OCIO
15:00 Asesoría Jurídica y Laboral
16:00: Formación y Acompañamientos sociales
5:00: Igualdad
5:30 : Artesanía, Divulgación
6:00 :Tecnologías y administración
6:30: Mesa Redonda de Testimonios
7:00: Escuela Coruña en Senegal, Bolivia y Perú /Codesarrollo - Formación Lideresas Sociales
7:30: La Inmigración en los Media
CLAUSURA
En la foto Noela Sánchez, que expuso de forma detallada el Proyecto "Pesca y Sostenibilidad" del que se van a derivar acciones concretas en la localidad de Yoff -Dakar- Senegal que de nuevo a incidiran en su base estructural económica sustentada en la actividad pesquera. El proyecto, ambicioso y pionero en África, será hecho público en breve por la ONG, con todos sus pormenores.
Se expuso así mismo la situación de las obras de construcción de la Casa de los Oficios "Coruña" que construimos en proyecto conjunto con el Club de Leones de La Coruña "Decano" y para la que nosotros/as hemos contado con la ayuda de la Cooperación Galega de la Presidencia de la Xunta de Galicia.
También sobre las obras y actividades realizadas en la ampliación de la Escuela Coruña para las que en esta ocasión contamos también con la ayuda de la Cooperación Galega de Presidencia de la Xunta de Galicia.

No hay comentarios: