martes, septiembre 04, 2007




















Fiesta de Santa Rosa de Lima -
Paruan@s en Coruñ@ - ECODESARROLLO GAIA
.
Las comidas fueron confeccionadas por gentes peruanas como lo habían previamente acordaro en las reuniones preparatorias.
Hablamos sobre integración social, sobre nuestra función de ONG puente entre la inmigración y la población de acogida y sobre la necesidad de evitar impactos negativos... y que la integración sea sinónimo de concordia y beneficos para tod@s...
En la foto de la derecha.... música criolla, guaino... acentos y la brisa pituitaria de los aromas de las comidas de casa...hinchan las velas mayores del, por instantes, vajel de nostalgia .... en el que se convierte el palco de la música... los dedos, pasan suave, las fotos que en tres dimensiones en el alma se sienten.... bautizos, comuniones , bodas y otros sacramentos domésticos adquieren nuevas caras acordes a los ojos que los contemplan..... esa es la magia de los albunes del pueblo ... en ellos, bien sabido es, que independientemente de quien salga en las fotos...cada un@ ve, con la nitidez llorosa que da la nostalgia ..... a l@s mismisim@s suy@s.... protagonistas absolutos de las vivencias comunes del pueblo..... y es que en los albunes de la gente...estamos tod@s.

No hay comentarios: