sábado, octubre 14, 2006


Asamblea semanal en Ecodesarrollo Gaia.- Las asambleas son el ámbito en el que se exponen todos los criterios y opiniones sobre la marcha del proyecto, constituyen un momento fundamental de transmisión bilateral de información y son uno de los instrumentos más eficientes para el mantenimiento de los objetivos del proyecto y la cohesión del grupo, que, por cierto está formado por unos 130 jóvenes subsaharianos procedentes de los cayucos.
La verdad es que no plantean ningún problema: son unos chicos excelentes. Y vamos a poner todo nuestro esfuerzo en conseguir su integración sociolaboral.

1 comentario:

Laura Baña Dans dijo...

Hola chic@s! Por fin os habéis decidido! Yo también me comprometo a difundir el blog (y el de Manuel faltaría más!) A ver si me acuerdo como ponerlos de vínculo en el mío. Martita cuéntame tus novedades vía mail! Oye,nos vamos a Senegal o qué?Avisadme que tengo que ahorrar! Por cierto Mito y Carlitos estiraros y ponedme algún mensaje en mi blog que me faltan vuestras valiosas y filosóficas contribuciones,mamones de Mamonia!