lunes, septiembre 30, 2013

Reparto de alimentos

La semana pasada recibimos la entrega de los alimentos del Plan 2013 de ayuda alimentaria de la Unión Europea, a través del Banco de Alimentos Rias Altas. Despues de casi un mes bajo mínimos ya podemos reanudarlo con normalidad.
Para la descarga, como siempre, hemos contado con la ayuda de algunos compañeros que además de ser usuarios de la entidad son voluntarios en algunas actividades.




lunes, septiembre 23, 2013

¡¡¡Vuelta al cole!!!

Tod@s l@s peques ya han vuelto al cole, ¡una nueva aventura comienza! Reencuentros, abrazos con l@s compañer@s que tanto hemos echado de menos durante el verano, conocer a l@s nuev@s profes, etc., todo emociones...
El caso es que, para que l@s peques puedan vivir esa nueva aventura, las mamás y los papás deben hacer una inversión económica importante. Por eso, en Ecodesarrollo Gaia ONG queremos hacer una campaña de reparto de material escolar entre el alumnado de las clases de apoyo escolar y necesitamos toda la ayuda posible.
Si os apetece y os es posible nos vendría muy bien que nos echarais una mano con cualquier cosita que podais aportar: lápices, bolígrafos, gomas de borrar, afilas, cuadernos (grandes o pequeños), colores, etc.
Durante la primera quincena del mes de octubre estaremos recolectando y reuniendo todo el material posible y se lo entregaremos a l@s peques a finales de ese mismo mes, así que ya os iremos contando.
Y como decimos siempre, "Solo nada es poco", así que animaos.